Mundo de letras

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo de letras

Un mundo donde las palabras vuelan y forman su mundo


2 participantes

    .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :.

    Sondeo

    ¿Te gusto la novela, Que opinas de la narracion?

    [ 0 ]
    .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Vote_lcap0%.: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Vote_rcap1 [0%] 
    [ 1 ]
    .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Vote_lcap100%.: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Vote_rcap1 [100%] 
    [ 0 ]
    .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Vote_lcap0%.: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Vote_rcap1 [0%] 
    [ 0 ]
    .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Vote_lcap0%.: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Vote_rcap1 [0%] 

    Votos Totales: 1
    Sondeo cerrado
    Admin Wuil
    Admin Wuil
    Admin
    Admin


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Empty .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :.

    Mensaje  Admin Wuil Jue Feb 18, 2010 5:10 am

    Hipnosis

    Mis piernas temblaban, mis ojos querían llorar después de dos años,
    allí estaba el parado frente de mi, igual o hasta peor que yo, se veía pálido,
    pero aun así hermoso, no lo puedo explicar, nunca pensé encontrármelo aquí.

    Su cabello castaño azabache, estaba corto de una manera muy juvenil dejando a
    la vista sus hermosos lunares ubicados en punto claves, su piel bronceada se veía
    hermosa por los reflectores de luz del restaurante, sus ojos color miel intenso me
    observaron suplidamente, sus labios estaban rojos, y su cuerpo mas grande y esbelto
    que ante sus brazos se veían el doble de grandes y sus piernas de igual modo.

    Ya entiendo todo, Verónica nerviosa, la familia de al lado, lo que me dijo: ‘fue idea de ellos’.
    Todo esto fue un plan de Verónica y ellos. Aun estábamos parados nadie decía nada solo
    nos veíamos, Joseph ¿no piensas decirme nada? Un te odio, te quiero, no puedo vivir sin ti.

    Bien, eso es lo que yo espero, pero no me dice nada ¿Cuánto tiempo llevamos así?
    Ni idea, pero por mi, duraríamos así, toda la vida. Bien creo que me equivoque yo no aguantó
    mas, no puedo seguir así. ¿Qué hago? Lo abrazo. No yo tengo novio, y el también. Ya se, me are la indiferente.

    Respire y tome camino hacia mi mesa, cuando le pase por el lado, el tomo mi brazo,
    el solo contacto con su piel con la mía, me hace temblar, soy una tonta, Emily
    tu tenias este encuentro planeado desde mucho, ya sabias que decirle, pero no,
    huyes como una gallina del corral
    .
    Admin Wuil
    Admin Wuil
    Admin
    Admin


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Empty Re: .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :.

    Mensaje  Admin Wuil Jue Feb 18, 2010 5:27 am

    Capitulo 1:
    Teorías.


    El celular, repicaba frenéticamente con mi cama desordenada, mi cabello sin peinar y mi pijama, Salí del baño y tome el celular. Mi madre me llamaba desde Los Ángeles. Hace ya dos año que no la veo, y por fin ella me vendrá a visitar, de seguro ya esta en el aeropuerto esperando el avión, anoche fue una noche muy atareada, mis estudios de música en el conservatorio me van de maravilla, quizás después de un tiempo pida cambio a la orquesta de Los Estados Unidos.

    Felipe y yo llevamos ya un año de noviazgo, admito que aun lo logro olvidar a Joseph, quiero a Felipe, pero Joseph sigue en mi mente y mi corazón, Felipe tan solo es como un mejor amigo.

    Después de lo ocurrido con Joseph, me siento traicionada y dolida, no obstante lo sigo amando, y el tormento de esas imágenes me hace perder la razón.

    Hoy es su cumpleaños, numero 20, no puedo creerlo ya vamos a cumplir un año de novios, debe estar durmiendo, la señora Madelain me comento que esta en un habitación, un rico desayuno luego, le daré su regalo.
    Después de haber preparado su desayuno, me digne a subir a su habitación, mi corazón se sentía chiquito de la emoción, mi piernas fallaban un poco y mis manos temblaban, no sabia si le gustaría mi desayuno, el es conformista pero no me quiero sentir como un pez fuera del charco sin poder respirar debido a la falta de oxigeno.
    A continuación, me encontraba en frente de la puerta de su habitación, tome la manilla de la puerta la gire lentamente, no debía levantarlo aun, pude escuchar el golpetear del agua en la cerámica de su baño, ¡Genial! Esta despierto, no esta saliendo como quiero, iba a colocar la comida en una mesa que se encontraba no muy lejos de la cama cuando me di cuenta que en la cama había alguien, deje la comida allí y me encamine a prender la luz, cuando retire las sabanas me di cuenta que el Joseph.
    Y mi mente proceso todo rápidamente, si el estaba aquí ¿Quién se esta bañando? Mis manos formaron un puño irregular inconscientemente y me encamine hacia el baño, pero no me lo permitieron debido a que esa persona ya había salido.
    − ¡¿Tu que haces aquí?! – La furia salía de los poros de mi cuerpo, hasta el más mínimo, mis mejillas las sentía tan calientes, que supuse que deberían estar muy rojas, quiera tomar a esa cualquiera por sus horribles cabellos y limpiar el suelo con ella, pero una voz me detuvo.
    − Emily – dijo impresionado – Odedt.
    − Si, es Odedt ¿Qué ahora te vas hacer que no sabes? – le di una cachetada, y pude notar como su rostro se veía deforme, y rápidamente apareció una marca roja de mis delgados dedos.
    No podía soportar eso, así que sali corriendo de ese lugar, con mi corazón hecho añicos, y todo mi cuerpo fallando por las puñaladas que fueron lanzadas en la rueda de la fortuna.


    Verónica se mudo a Los Ángeles después de las vacaciones, su madre pidió cambio. Bien por ella, aun sigue con Nicholas, diría que mejor que nunca. Nicholas y yo no perdimos contacto, he hablado con Kevin, Nicholas, Francisco y hasta la señora Madelain.

    Nicholas es mi mejor amigo, desde siempre, su apoyo sobre lo referente con Joseph, ha sido el mejor, envidio un poco a mi amiga por tenerlo y me reprocho por no enamorarme yo de el, aunque admito que me siendo como una gallina cuando olvida su coral y va a otro que mas le convenga, debido a que a pesar de todo mis mejores momento los pase con el.

    La señora Madelain es tan bella, me quiere mucho, y me lo ha probado. Joseph aun no sabe que estoy en Europa, pero ¿Qué le va importar a el donde estoy? Ama a Taylor, ella esa niña me mintió, “quiero ser tu amiga”, por favor y yo caí, así como creí que Joseph me amaba.

    Por medio de mis momentos de abstracción, saque mi propia teoría, Joseph y yo no podemos estar juntos, el bueno, yo no llevaba un mes de terminar con el y ya era novio de Taylor ¿Cómo es posible? Según el me ama, bueno me amaba. Cínico el es peor que Marcos.

    Marcos, Mi peor pesadilla, me dejo la peor marca y lo odio por ello aunque hace mucho que no se de el, y eso me agrada mientras menos sepa de el mucho mejor para mi, aunque verónica me contó que el se fue del país, con Odedt desde que supo, que me vine a Europa, ¿para donde? Ni idea. Que parodia Odedt arruina mi vida y luego se va.

    Adoro a Los Ángeles. El sol, el calor, su población, pero no puedo volver no aun, no estoy preparada por eso es mejor que mi madre o mi familia, venga hacia mi.

    - Emily – dijo mi mama, por el articular del celular. Su voz me llena.
    - Mami – dije contenta.
    - Llegare en poco tiempo – se sostuvo un silencio pequeño, en la llamada – te llamo porque, abordare el avión en quince minutos.
    - Esta bien, mama – sonreí.
    - Te aviso cuando llegue ¿si? – dijo mi mama muy ansiosa por el grado de su voz.
    - Si – camine hacia la ventana de mi habitación – te quiero.
    - Yo también hija – reímos – nos vemos pronto.

    Mi mama es muy cariñosa, amable y alegre, la amo, ella es la madre perfecta, aun no entiendo como fue que pude vivir dos años sin ella ami lado, mi padre bueno, a el si lo he visto varias veces, su trabajo le a mandado algunos viaje a Londres y aprovechamos para salir, mi hermano, como lo extraño: su palabras lindas, malas o buenas.
    Mi madre para llegar a “Kensington, Londres. La Ciudad de Westminster” tenía un vuelo por delante, primero pasaría por Francia luego por fin llegaría a Londres, estaba ansiosa, vería por fin a mi hermano y mi madre.

    Pase la tarde limpiando el lugar donde se quedarían mi madre y mi hermano, se hicieron las cinco con treinta minutos, me metí a bañar, estabas un poco sudada y pegos tosa. Me termine de bañar y me vestí, quería estar cómoda así que me pude un pantalón de mezclilla negro y una camiseta blanca que decía: “I love my feet.” Me gusta esta camiseta y también me causa risa, peine mi cabello y me hice una coleta, me coloque un poco de maquillaje, tome mis lentes de sol, las llaves de mi auto y me fui al aeropuerto, no tenia nada que hacer en el apartamento, estaba sola allí, la tía Helen viajo a Alemania por negocios y Felipe tiene un examen hoy en la universidad, mi única ocupación es mi madre y mi hermano.

    Revise la hora de llegada de los vuelo y me di cuenta que faltaba poco para que el de mi madre llegara.

    Mi estomago gruñó, tal vez es hambre ¿tal vez? Emily ¿a quien engañas? No has comido, tan solo tienes el desayuno en tu estomago. Camine hacia un restaurante que se encuentra en el aeropuerto, pedí algo apetitivo para mí, y prácticamente devoré mi almuerzo o ¿cena? Como sea, ya comí es lo que vale.

    Pague la cuenta, y no poco después sonó mi celular, conteste. Mi madre, me estaba avisando que ya llego, llegue lo mas rápido que pude a la zona de desembarque y allí estaban los dos, junto con Verónica ¿Verónica? Ella vino, tanto tiempo sin verla, no resistí mas y corrí a ellos, los abrase a los tres al mismo tiempo.

    - los extrañé tanto – dije con algunas lágrimas en mis ojos, los tres sonrieron.
    - Estas hermosa – dijo mi madre besando mi mejilla es tan hermosa, con su cabello negro, y esos ojos grandes marrones como el lodo recién mojado por la lluvia.
    - Tu también – la abrase nuevamente.
    - Y ¿yo? – dijo Verónica en tono burlón, reí y la abrase.
    - Tu también – me separe de ella y cargue a mi bello hermano - ¿Cómo estas enano?
    - No me digas enano – beso mi mejilla dulcemente – te extrañe hermana – sonreí.

    Estaba lloviendo cuando salimos del aeropuerto, el camino al apartamento, no fue muy largo, Vero se quedaría a dormir conmigo, mi mama y mi hermano juntos, en la habitación que les prepare. Le enseñe a mi madre la habitación y la deje sola para que se adaptara a la habitación, Mientras guíe a Verónica hacia mi habitación.

    - ¿Cómo te va con Felipe? – vero es mi mejor amiga, debe saberlo, ella sabe mas de mi que yo misma, sonreí y ella me imito.
    - Muy bien, el es lindo y me entiende – la mire.
    - ¿eres feliz? – esa pregunta me sorprendió.
    - ¿ah? – ¿no pude articular algo mejor? Que patético.
    - ¿Qué si eres feliz con Felipe? – repitió mi amiga con paciencia, yo baje mi cabeza.
    - Feliz, completamente no, pero – mi amiga me conocía muy bien, y no puedo evitar ser tan sincera con ella – aun amo a Joseph – dije partiendo en llanto, Verónica me abrazo, hablar de Joseph, me destruye.
    - El te ama – dijo Vero consolándome, me solté de ella bruscamente.
    - No –dije limpiando mis lagrimas – el ama a Taylor, por algo es su novia.
    - Entonces tu también amas a Felipe – sonrío, orgullosa, caí en mi propio juego.
    - Es muy diferente – dije enojada.
    - ¿así? ¿Cuál es la diferencia? Porque amiga, no la hallo – vero nunca, se enojaba. Me pareció extraño.
    - El me engaño – me excusé.
    - ¿estas segura? – me miro con ternura - Emily deja el orgullo a un lado, y analiza, en este tiempo saque muchas teorías, conclusión, juicios. Quisiera contártelas.
    - Pues, yo – le sonreí sin ganas – este bien te escucho.
    - Sabes, me pareció muy raro, eso de las fotos de Taylor y Joseph, besándose, ¿te acuerdas cuando el te dijo que ella lo beso de pronto, y luego llego Marcos y dijo que fue el? – dijo misteriosa, me causo un poco de risa, porque parecía detective.
    - Si, ¿cual es el punto? – dije seria, quería parecer sensata.
    - Pensé, pudo haber sido un complot entre Marcos y Taylor – la mire desorbitada.
    - Es imposible, ninguno de los dos saben la existencia del otro – ella asistió.
    - La otra es que Taylor contrato a Odedt, para que destruyera tu relación con Joseph, y así ella quedarse con el –me levante de la silla un poco enojada.
    - Verónica, si lo que quieres es librar a Joseph de culpa no lo lograras – la mire feo – el y yo nunca volveremos, escúchame bien nunca.
    - Amiga eso lo dices porque estas herida, pero después veras que te arrepentirás de no haber escuchado a Joseph – tomo mis manos – estoy segura que el te ama aun, y tu también, pero tu orgullo, te cegó y no lo escuchaste.
    - ¿mi orgullo? - ¿mi orgullo? ¿verónica tendrá razón? ¿pero que digo?, es obvio que no. Joseph es un idiota, que jugo conmigo y nunca lo perdonare. Nunca.
    Admin Wuil
    Admin Wuil
    Admin
    Admin


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Empty Re: .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :.

    Mensaje  Admin Wuil Miér Mar 10, 2010 2:46 am

    Capitulo 2:
    Cuerpo latiente.


    El día pasado fue inconmensurablemente mejor de lo que podía imaginar.

    Fue inconmensurablemente mejor, ya que mi mejor amiga no hablo mas de Joseph (aun lo amo y hablar de el me hace mal, mi corazón palpita por el y eso me hace enojar) y de lo que me imaginaba ya que fue en todo el día que no lo hizo (algo difícil para Verónica, a ella le cuesta dejar un tema atrás, mas que todo cuando ella siente que tiene la razón) me levante temprano hoy, debo estar lista para las imprescindible ideas locas de mi mejor amiga, mi madre no se queda atrás, creo que ella es peor.

    Me levante pasito de mi cama, aun estaba dormida, el apartamento estaba desbordado de el agradable olor del desayuno, el cual prepara mi mama. Extrañaba sus grandes desayunos, sonreí en tan solo acordarme de esos tiempos, lave mis dientes, me peine y salí caminando, esta bien, trotando, bien, no trotaba ¡corría! Tenía hambre y aparte extraño el suculento desayuno de mama. Sonreí, cuando encontré a mi madre ubicando los últimos platos en la mesa, el desayuno ya estaba listo.

    Estuve pensando toda la mañana, en ¿como seria si Joseph y yo nos vemos? ¿Lo besaría? ¿Le diría que lo amo? O ¿lo ignoraría? Es obvio que la ultima opción, o ¿no lo es? Dios mío, ¿Por qué me haces esto? Lo que me hizo Joseph es suficiente para olvidar y odiar, pero no pasa mas el tiempo y lo amo mas, cuando lo veo en la televisión, no puedo evitar llorar por el, anhelarlo, extrañar sus besos y abrazos.

    Taylor Monty, ella es una de las razones por la cual no lo perdono, ¿Cómo fue capaz él, de tener una relación con ella nuevamente? Es tan patético. Mis lagrimas corrieron por mi rostro, enseguida me las limpie y verónica escuchos mis sosollos desde el baño.

    - ¿te sucede algo? – me pregunto preocupada.

    Yo negué con la cabeza, no puedo permitir, que Joseph me destruya mi vida de esta forma, Felipe, dijo que hoy estaba libre, quiero salir con el, cuando estoy a su lado, me siento diferente, me siento ¿alegre? Su alegría me la trasmite. Creo que lo quiero, no lo amo, pero si no esta a mi lado, es como si estuviera vacía nuevamente, cuando el esta junto ami, Joseph ya no existe.

    Me levante de la cama, Verónica me vio desorbitada, yo le sonreí y ella me imito, pero en su rostro se veía un la confusión, la tome de su mano derecha y salimos juntas de la habitación. Mi mama estaba viendo la televisión, ella nos sonrío y las dos la imitamos, salimos del apartamento, y ella soltó mi mano, yo me voltee.

    - ¿Qué te sucede? – baje mi cabeza.
    - Necesito ver a Felipe – dije apenada.
    - ¿Qué? – dijo, o mas bien, me grito.
    - Lo necesito ¿si? – respire – lo extraño, el, no se me hace olvidarme de Joseph y mis problemas, cuando estoy con el, somos Felipe y Emily. No, Felipe y Emily pensando en Joseph – dije con algunas lágrimas en mi rostro. Vero me abrazo, no resistí y le correspondí su dulce abrazo.
    - Esta bien amiga – se separo de mí – te entiendo.
    - Gracias – sonreí – tienes que conocerlo.
    - Ya lo quiero conocer – las dos sonreímos y fuimos ami auto. Tomamos camino hacia el departamento de Felipe.

    Llegamos, el departamento de Felipe, es pequeño, bueno, no muy pequeño, pero nada grande, es perfecto para el. Ya que vive solo allí, salimos del carro, y entramos a la recepción, ella le informo a Felipe nuestra llegada y pasamos, estábamos frente de su departamento, el numero doscientos cuatro, estire mi brazo para tocar el timbre, mi dedo no logro rozar el botón cuando ya mi novio, abrió la puerta, el me abrazo y beso mi cuello, yo correspondí su lindo abrazo e hice que me bajara, le presente a Vero, y pasamos al departamento.

    - ¿entonces te mudaste a los Ángeles? – pregunto Felipe.

    Vero y Felipe se entendían muy bien, eso me gustaba, quizás se le quite a mi mejor amiga, la loca idea de que Joseph y yo podamos volver, o ¿en realidad la que tiene esa idea soy yo?

    - ¿quieren ver una película? – pregunte zafándome de los poderosos brazos de mi novio y, tomando camino hacia la cocina.
    - Si, no esta mal – dijo Vero hundiéndose de hombros. Vi a Felipe, el me sonrío y asistió, yo solo le pude sonreír.
    - ¿quieren algo de tomar? – pregunte mientras abría el refrigerador.
    - Si – dijo Verónica – un vaso con agua.
    - Bien.

    Saque el vaso de la repisa y serví el agua, primero tome yo un poco de agua, lave el vaso y le serví a Verónica, cuando llegue a la estancia, Vero y Felipe mi novio, veían la televisión, el programa estaba interesante por que, la veían muy concentrados, me senté al lado de Felipe y el me abrazo, bese su barbilla y me sonrío, le entregue a Vero su agua y ella se la bebió toda.

    Luego de un momento, el programa termino y empezaron las noticias de grandes empresarios, yo iba a cambiar el canal, pero Vero no me lo permitió, estábamos viendo el programas, hasta que colocaron una foto de Joseph y Taylor besándose, eso si era un “Beso” Joseph se la iba a comer entera, y ella súper encantada, me hundí en el sofá, lleve mis piernas hacia mi pecho, pegue mis rodillas a mi rostro, y allí cerré mis ojos fuertemente, no lo pude resistir mis lagrimas salieron, mi cuerpo temblaba, pude escuchar la dos voces, de las personas que se encontraban en la habitación, pero no me importo, tan solo, pensaba en Joseph.

    Me olvido, ya no me ama, tenia la pequeña esperanza de que aun me quisiera, ami nunca me beso de esa formal, con tanta pasión, se veían felices en esa foto, el ver a Taylor colgando del cuello de Joseph, y el comiéndosela. Me rompió el corazón no obstante de lo que estaba antes. Mis ojos parecían dos cascadas desorbitadas.

    Felipe, por dios Felipe, abrí mis ojos, y el no estaba en esta habitación, Verónica me abrazó correspondí su abrazo, y luego me separe de ella. Limpie mis lágrimas.

    - y ¿Felipe? – pregunte un poco calmada.
    - En su habitación – dijo un poco triste mi amiga. Tome camino a su habitación, intente abrirla pero estaba cerrada.
    - Felipe, por favor ábreme – dije muy triste, herí a Felipe, y eso no esta bien, si el esta mal yo estoy peor, Felipe luego de un tiempo abrió la puerta, se veía decepcionado, lo abrase y el me correspondió el abrazo, llore en sus brazos, el tan solo me tenia abrazada.
    - Aun lo amas – me afirmo. Yo lo negué.
    - No, yo te amo a ti – que desvergonzada, ¿Por qué mentir? No lo se, pero yo se que yo amo a Felipe, de una manera diferente, pero lo amo.
    - ¿Por qué lloras por esa foto? – dijo un poco decepcionado, de mi. Eso es seguro.
    - Tan solo, aun no lo supero – hundí mi rostro en su pecho – perdóname.
    - ¿de que? – río sin ganas.
    - Nunca debí llorar por el, digo por esa foto – el beso mi cabeza.
    - Cuando, me hice tu novio comprendí, que tengo mucho en que luchar, tu amor por Joseph, es grande y difícil de vencer, pero tu me das esta oportunidad – alzo mi cara con su mano, vio mis ojos fijamente – entiendo, si aun te duele, pero eso no es motivo para pedir perdón, cuando uno ama, no pide perdón por ello.
    - Te amo – bese sus labios, el correspondió mi beso. Por primera vez fui yo la que beso, siempre era el.
    - Yo también – el me sonrío.
    - Chicos ¿veremos la película? – dijo vero colando sus manos en su cintura, los dos sonreímos, y asistimos.

    Al acabar la pelicula, Verónica estaba muy hambrienta, yo tenia un poco de hambre también, desde luego, me encontraba abrazada con mi novio,le comente a mi novio y el se ofrecio a llevarnos nos separamos y tomamos camino hacia el estacionamiento, Felipe conducía. Permanecí varios minutos callada, tan solo sentada en el asiento del copiloto, pensando en Joseph. ¿Cómo es que después de todo eso no lo odio? Mi corazón es un idiota. Lo lastiman, consecutivamente y aun así lo ama. Llegamos al centro comercial, nos bajamos del auto, hacia frío, Felipe, me dio su chaqueta y vero, llevaba un suéter así que ella estaba muy calientita.




    * El sabio no pretende nada: ni ser bueno, ni ser fuerte, ni ser dócil, ni ser rebelde, ni ser contradictorio, ni ser coherente... Sólo quiere ser *


    ✿    WuιlPullgααя,
    avatar
    neydell
    Visitante
    Visitante


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 27
    Localización : Bilbao, España

    .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Empty Re: .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :.

    Mensaje  neydell Sáb Dic 31, 2011 7:01 pm

    siguelaaaa!!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :. Empty Re: .: ♥ Lejos Del Amor ♥ :.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:29 pm